Carros de Microfiltrado

Carros de Microfiltrado

La unidad portátil de microfiltrado es la manera ideal y ecológica de transferir aceite hidráulico nuevo a un estanque o limpiar los aceites ya contaminados, lo que extenderá la vida útil de sus circuitos hidráulicos y de los aceites utilizados.

El carro se conecta al estanque mediante mangueras y filtra el aceite, retornándolo nuevamente al estanque. Se recomienda micro filtrar el aceite nuevo ya que este trae impurezas por su proceso de fabricación. La contaminación proviene del proceso de mezclado y almacenamiento de los aceites fabricados.

Ventajas

Permite filtrar contaminantes de modo de alcanzar grados de limpieza necesarios para el buen funcionamiento de sus equipos.

El carro de microfiltrado es liviano, fabricado en acero de alta resistencia y de fácil operación. Permite filtrar en distintos micronajes solo cambiando el elemento filtrante de gran capacidad. Su diseño robusto, permite su uso por largos periodos de tiempo.

Incluye filtro de Succión para alargar la vida útil del carro.

Usos:

    http://www.mcor.cl/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=7#
  • Filtrado de aceite nuevo y trasvasije al estanque de la máquina.
  • Filtrado de aceite usado de un circuito hidráulico. Permite la limpieza del aceite contaminado con partículas sólidas debido al desgaste de los componentes.
  • Permite trasvasijar aceite a contenedores para la limpieza y mantenimiento del estanque de la máquina.
  • Complementa a los filtros que usa el sistema de su máquina.
  • Carro estándar para microfiltrar aceites hidráulicos (hasta 100 CSt). Para filtrar viscosidades más altas Consultar.